A pesar de que Costa Rica es un país pequeño, un un inmenso en riquezas naturales que son un gran atractivo para los visitantes. Su excelente clima tropical se mantiene templado durante casi todo el año, mostrando playas que son muy populares a nivel mundial, reservas naturales, senderos de montaña, parques nacionales, aguas termales, volcanes activos y mas.
Los lugares turísticos mas fascinantes de Costa Rica
Sus increíbles playas paradisíacas y su biodiversidad tan sorprendente lo hacen a Costa Rica un estupendo lugar para visitar. Rodeado por el mar Caribe y el Océano Pacifico, lo hacen uno de los lugares mas fascinantes para visitar. A continuación, presentaremos una lista de sus lugares mas espectaculares para visitar en Costa Rica.

El Volcán Poás
El volcán Poás ofrece una increíble vista de uno de los mas grandes cráteres de todo el planeta y es uno de los Parques Nacionales mas visitados en el país. La increíble belleza de la Laguna Botos y las erupciones freáticas en el cráter principal hacen que este lugar le brinde una experiencia única a sus visitantes.
Isla del Coco
A un poco mas de 500 kilómetros de las costas pacificas de Costa Risa de encuentra el destino mas remoto de este país, pero sin lugar a dudas uno de los mas increíbles. La riqueza marina de gigantescas proporciones hace de la Isla de Coco uno de los favoritos de los biólogos marinos en todo el planeta. Un gran numero de especies de tiburones, peces u hasta cetáceos te darán una cordial bienvenida si te tomas el atrevimiento de sumergirte en sus aguas en busca de una de las mejores experiencias que podrás tener en tu vida como lo es el buceo. Esta isla fue declarada Patrimonio de la Humanidad, lo que lo hace aun mas, un lugar muy atractivo.
Parque Nacional Manuel Antonio
Uno de los parques naturales mas populares de todos los que cubren Costa Rica es sin lugar a dudas el Manuel Antonio. Este parque, se encuentra ubicado en la provincia de Puntarenas, y es uno de los mas espectaculares del país. Su fauna, vegetación, su aire de relajación y por supuesto, sus playas paradisíacas, hacen que toda persona que entre a ese lugar no quiera salir.