LATAM Airlines retomará vuelos hacia Venezuela

La aerolínea LATAM Airlines termino operaciones en Venezuela a mediados de 2016. Pero en julio de 2022, la Aeronáutica civil Colombiana designó a LATAM para retomar operaciones aéreas hacia Venezuela.

Una de las aerolíneas más grande de América del sur tendrá varias rutas a Venezuela con vuelos directos entre Bogotá y Caracas que luego se ampliaran a otras ciudades. La autorización es para vuelos de pasajeros, cargas, encomiendas y correos, la autoridad ha señalado que operará al menos siete vuelos semanales.

En dicha solicitud, LATAM pidió volar con una frecuencia de siete veces a la semana.

Los posibles destinos de LATAM pueden ser Caracas, Valencia y Maracaibo.

Este es el primer paso para poder avanzar en la activación de la ruta hacia Venezuela. Ahora, el INAC la autoridad de Venezuela revisará y luego darán su decisión para proceder según consideren conveniente la frecuencia y las rutas.

Latam no es la única aerolínea que retomará sus vuelos a Venezuela. También las aerolíneas colombianas Avianca y Wingo realizaron la misma solicitud. Además de retomar las rutas canceladas, buscan incrementar sus vuelos hacia nuevos itinerarios que conecten con más ciudades dentro del territorio Venezolano.

¡Te ayudamos con tu aventura!

Navegación

Contacto

© 2022 ViajePorElMundo.net. Todos los derechos reservados.