American Airlines expande sus rutas a Sur América

La aerolínea líder en los Estados Unidos ha tomado en cuenta la cantidad de conexiones desde y hacia Sur América. La mayor parte de las operaciones se realizan en Miami, uno de los principales centros operativos de la aerolínea.

Los mercados Sur Americanos atendidos por América Airlines: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Guyana, Perú y Surinam. Uruguay regresa en octubre, pero Bolivia, Guayana Francesa, Paraguay y Venezuela permanecerán fuera del calendario de Estados Unidos por los momentos.

Sobre American Airlines: es una aerolínea estadounidense con su sede principal en Fort Worth, Texas. Es la más grande del mundo por el tamaño de la flota, y por los pasajeros transportados a nivel mundial. American Airlines, junto con sus empresas afiliadas, opera una extensa red en Estados Unidos e internacional con casi 7.000 vuelos por día a 350 destinos en más de 50 países.

American Airlines está ampliando sus destinos a Sur América.

Rutas por País

PaísVuelos
Argentina1
Brasil2
chile1
Colombia7
Ecuador2
Guyana1
Perú1
Surinam1

Las aeronaves que usan regularmente para estos destinos son: Airbus A319, Airbus A321neo, Boeing 737 MAX 8, Boeing 777 y Boeing 787.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Te ayudamos con tu aventura!

Navegación

Contacto

© 2022 ViajePorElMundo.net. Todos los derechos reservados.